CAMPAÑAS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrega de leche en Dispensarios

16 de enero de 2016 por Sub Secretaría de Salud

La Sub Secretaría de Salud de la Municipalidad de Deán Funes informa que hasta el JUEVES 21 DE ENERO, en los diferentes dispensarios de la ciudad se estarán entregando las cajas de leche a todas las personas empadronadas

 

HORARIO: de 7 a 13 hs

 

 

 

Capacitación

La Municipalidad de Deán Funes informa que la Honorable Junta Nacional Electoral realizará el martes 13 de octubre a las 10.00 hs en el Centro Cultural Municipal una clase de capacitación para autoridades de mesa y delegados de la Junta Electoral Nacional a cargo de personal de la Secretaria Electoral del Juzgado Federal N° 1.


Dicha actividad esta relacionada con las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre de 2015.

El 30 de julio de 09.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.00 hs se realizó la Inscripción y brindará información sobre MONOTRIBUTO SOCIAL, en las instalaciones del CIC de Barrio San Martín, oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Se realizó la vacunación contra la varicela en todos los vacunatorios municipales, dentro del marco de la nueva campaña nacional.
La vacunación comprendió a los niños que al 1º de enero de 2015 hayan cumplido 15 meses, es decir los niños que hayan nacido a partir del 1° de octubre de 2013.