El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Departamento de Prensa

Municipalidad de Deán Funes

Jornada de Capacitación

06 de Junio de 2016 por Departamento de Prensa

Este lunes 06 de junio en el Centro Cultural Municipal se llevó a cabo una Jornada de Capacitación para personal de Seguridad Ciudadana sobre primeros auxilios, RCP y seguridad en escena a cargo de Urmed con el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Balneario Municipal "Luis Sivilotti"

03 de Junio de 2016 por Departamento de Prensa

En el transcurso de esta semana se colocó en el predio del Balneario Municipal "Luis Sivilotti" carteleria indicatoria de cada sector, embelleciendo de esta forma los distintos lugares con los que cuenta el lugar.

Gala de Banda Infanto Juvenil Santa Cecilia

26 de Mayo de 2016 por Departamento de Prensa

La Banda Infanto Juvenil Santa Cecilia realizó el pasado martes 24 de mayo una gala en donde se presentó el artista Julian Burgos quien deleitó al público con su música.
Finalizando la gala la Banda Infanto Juvenil interpretó un variado repertorio de música.
Cabe destacar que dicho evento fue auspiciado por la Municipalidad de Deán Funes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Esperando el 25

26 de Mayo de 2016 por Departamento de Prensa

Cada año la Escuela Superior de danzas Pampa y Cielo realiza el 24 de mayo una noche de danzas y tradiciones en calle Saenz Peña, esperando la llegada dela fecha patria.
Este evento auspiciado por la Municipalidad de Deán Funes tuvo un marco importante de público que disfruto de la música, desfile de prensas de las artesanas textiles del Norte Cordobés, desfile de ponchos y el cierre con el pericón nacional

 

Ver Galería de Fotos

ACTO DEL 34° ANIVERSARIO DEL VETERANO DE GUERRA Y CAÍDOS EN MALVINAS

04 de abril de 2016 por Departamento de Prensa

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa presidió el Acto del 34° Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caidos en Malvinas en Plaza Bustamante de nuestra ciudad.
La ceremonia se inició con una misa en la Capilla Sagrado Corazón.
El emotivo acto contó con la presencia de veteranos de guerra y familiares de caidos deanfunenses, además de autoridades de la ciudad y representantes de instituciones públicas y privadas.
Las palabras estuvieron a cargo del Sub oficial José Luís Moyano y la Prof. Lic. Marta Rivadero, Directora del nivel inicial y primario del Instituto Privado Sagrado Corazón.
El Municipio entrego recordatorios a veteranos y familiares de caidos en Malvinas y la representación artistica la realizaron alumnos del C.E. Belgrano y Peri y un recitado el Sr. Antonio Novillo.
Cabe destacar la participación de la Banda Infanto Juvenil Santa Ceclia que dirije el Com. Eusebio Villaba y la voz de Marta del Valle.

Ver Galería de Fotos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rally en Deán Funes

22 de Marzo de 2016 por Departamento de Prensa

Con la colaboración de la Municipalidad de Deán Funes se realizó el sábado 19 y domingo 20 de marzo el Rally de Trepadas de Deán Funes, 1° fecha del Campeonato Regional con la participación de pilotos de diversos lugares de la Provincia de Córdoba.

ESPECTÁCULO MUSICAL

04 de Enero de 2016 por Departamento de Prensa
La Municipalidad de Deán Funes auspicio la realización del espectaculo musical en Bar Mc Fly de nuestra ciudad, en donde el domingo 03 de enero se presento el Negro Videla, Suna Rocha, Los Gemelos, entre otros.

Ver Galería de Fotos

ACTO DE ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES ALUMNOS

16 de Diciembre de 2015 por Departamento de Prensa

 

El martes 15 de diciembre en el Centro Cultural Municipal se entregaron los reconocimientos a los mejores alumnos de los centros educativos de nivel primario, medio y superior de la ciudad.
Este acontecimiento concretado desde hace 24 años es efectuado por el municipio para premiar el esfuerzo, dedicación y empeño de niños, jovenes y adultos de nuestra localidad

Ver Galería de Fotos

ARBOLITO

Luce en Plaza Sarmiento el Arbol de Navidad preparado por personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano para embellecer el paseo principal de la ciudad.

 

16 de Diciembre por Departamento de Prensa

ACTO DE ASUNCIÓN INTENDENTE MUNICIPAL, RAÚL ALBERTO FIGUEROA

15 de Diciembre de 2015 por Departamento de Prensa

El Sábado 12 de diciembre a las 11.30 hs en el Centro Cultural Municipal se realizo el Acto de Asunción del Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa, además del Tribunal de Cuentas y Departamento Ejecutivo.
En la oportunidad brindo su mensaje a la comunidad, haciendo un recorrido por lo concretado en el primer año de gestión y la proyección para seguir contruyendo la ciudad que soñamos.

Ver Galería de Fotos

Plantación de árbol en Plaza Sarmiento por ACCIóN CIVICA

04 de Diciembre por Departamento de Prensa

La Municipalidad de Deán Funes colaboró con Acción Cívica en su proyecto de plantación de ceibos, en este caso, con la presencia de la Directora de Cultura la Prof. Eliana Torres, se realizó la plantación de un ceibo en la Plaza Sarmiento

Día Internacional de la Discapacidad

 

04 de Diciembre de 2015 por Departamento de Prensa

 

La Municipalidad de Deán Funes junto a la Escuela Especial Santa Mónica y el Jardín de Infantes Mariano Moreno organizaron diversas actividades en el Día Internacional de las personas con Discapacidad.
Las mismas se concretaron en el Centro Cultural Municipal y participaron, además la Asociación Civil Sayen, Fundación Corazón de Arroz, Ezequiel Zarate y su Grupo, Recrearte y diserto la Dra. María Tascone.

 

Ver Galería de Fotos

Aunados por la Danza 2015

23 de Noviembre por Departamento de Prensa

El sábado 21 de noviembre la Escuela Integral de la Danza dirigido por la Prof. Gabriela Guzman, organizó "Aunados por la Danza" en el Centro Cultural Municipal.

 

Ver Galería de Fotos

Acto Día de la Policía

23 de Noviembre por Departamento de Prensa

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto al Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Arce participaron del Acto del Día de la Policía celebrado el pasado viernes 20 de noviembre en su sede de calle 25 de mayo al 500.

 

Ver Galería de Fotos

12° Festival Formativo de Bandas Infanto Juveniles

23 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a la Srta. Directora de Cultura, Prof. Eliana Torres, participaron del 12° Festival Formativo de Bandas Infanto Juveniles organizado por la Banda Santa Cecilia y el C.E. Srta. Amanda Suarez Córdoba el sábado 21 de noviembre de 2015 en Plaza Sarmiento.

 

Ver Galería de Fotos

Acto del Día de la Soberanía Nacional

20 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa presidió el Acto del Día de la Soberania Nacional realizado en el Centro Cultural Municipal este viernes 20 de noviembre.
Fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Arce, la Secretaria de Economía, Cra. Carina Moyano y autoridades de instituciones de la ciudad.
En el mismo las palabras alusivas estuvieron a cargo del Director de la Escuela Superior de Bellas Artes Martín Santiago y la alegoria fue efectuada por los integrantes de la Academia Santos Vega.

 

Ver Galería de Fotos

Desfile de Modas a beneficio de ADEFU

20 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

Con el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes se realizó el jueves 19 de noviembre en el Centro Cultural Municipal el Desfile Show a beneficio de Adefu, comisión que trabaja en pos de la culminación del Hogar de Ancianos de Av. Argentina en nuestra ciudad.

 

Ver Galería de Fotos

Jornada "Una Grulla por la Paz"

20 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

El Instituto Privado Sagrado Corazón organizó en Plaza Sarmiento la Jornada Una Grulla por la Paz, la que conto con la presencia del Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Oscar Zorrilla.
En la oportunidad el Rotary Club Ischilín entrego los premios Por la Paz a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad

 

Ver Galería de Fotos

17 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

Peña Jardín "José Hernández"

17 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

Con el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes se realizo el domingo 17 de noviembre la Peña de la Tradición organizada por el Jardín de Infantes José Hernández en el Estadio Cubierto "Alberto Sanzano"

 

Ver Galería de Fotos

3er Kermese de las Comidas del Mundo y Encuentro Gaucho del Norte Cordobés

16 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a la Directora de Cultura, Prof. Eliana Torres participaron de la 3° Kermes Comidas del Mundo y Encuentro Gaucho del Norte Cordobés, realizado en el Estadio Fuhad Cordi y alrededores.
Este evento auspiciado por la Municipalidad de Deán Funes se concretó el pasado sábado 14 de noviembre, contando con la participación de agrupaciones gauchas de diversos puntos de la provincia, artistas del cancionero nacional y stand de instituciones y comercios de la ciudad.

 

Ver Galería de Fotos

Cierre Actividades Mini Voley

12 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

Con la organización de Redes Deanfunenses y el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes se concreto el sábado 07 y domingo 08 de noviembre el cierre de las actividades a nivel provincial de las escuelas de mini voley

 

Ver Galería de Fotos

2da Juntada a Corazón Abierto

12 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

La Asociación Civil Sayen realizó el pasado fin de semana la 2° Juntada a Corazón Abierto en Plaza Sarmiento, con la participación de academías de danzas, instituciones, el Gringo Pacheco y Brisas del Norte.
Al evento asistieron en representación del Intendente Municipal, Técnico Raúl Figueroa, la Prof. Eliana Torres, Directora de Cultura y la Lic. Ivana Romagnoli Ávila, Directora de Desarrollo Social.
Cabe destacar que apoyando las actividades culturales el municipio auspicio este evento.

 

Ver Galería de Fotos

Acto Día del Empleado Municipal

 

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa presidió el Acto de entrega de medallas a los empleados que cumplieron 5 a 35 años de servicio en el Municipio.
El mismo se concreto en el Palacio Municipal "9 de Marzo" y contó con la presencia de Secretarios, Directores y el concejal Lazaro Herrera.
Ver Galería de Fotos

Día del Empleado Municipal

10 de Noviembre de 2015 por Departamento de Prensa

Un 29 de Octubre de 1929...Deán Funes se convierte en Ciudad.

29 de Octubre de 2015 por Departamento de Prensa

 

El 21 de Agosto de 1.929 se sanciona la Ley Provincial Nº 3472 que en su Art. 1º asciende a Deán Funes a categoría de ciudad, firman la ley , Justo A. Cartas, J. Manubens Calvet, R. Luna de Olmos, y J. Otero Caballero; y promulgado el 29 de Octubre de 1.929, Ministerio de Gobierno, emite copia certificada y firmada por Ceballos y N. Salas Oroño.

Cursos de SUSCHEF

 

26 de Octubre Por Departamento de Prensa

 

Con la presencia de la Srta. Directora de Cultura y Turismo, Prof. Eliana Torres se realizó el viernes 23 de octubre la Entrega de certificados del Curso de Suschef dictado por el Chef Intenacional Ricarod Molina Rojas en el C.I.C

 

Ver Galería de Fotos

Construcción de Garita

 

La Municipalidad de Deán Funes junto al Centro Vecinal Barrio La Feria comenzaron la primera etapa de los trabajos de construcción de una garita en la intersección de calles Obispo Iribarne y Urquiza de la ciudad para que el resguardo de quienes esperan a los transportes de pasajeros.

79° Expo Rural Deán Funes

 

Ver Galería de Fotos

 

El Intendente Municipal de Deán Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a su equipo de gobierno, participo de la Expo Rural 2015 realizada en el predio de ruta nacional 60 en donde el domingo 04 de octubre se concreto el acto de inauguración.
En la oportunidad destaco el trabajo de los hombres de campo e instituciones que suman su esfuerzo para la concreción de este evento.
Además se inauguró la Estación meterorológica y la red de agua potable que contó con un gran aporte del municipio.
Luego se cortó la cinta del salón comercial en donde se encontraba un stand de la Municipalidad de Deán Funes mostrando la nueva Mini pala cargadora y en el exterior los nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad.