El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Dirección de Deportes

Secretaría de Gobierno

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fiesta de los Jardines de Infantes

31 de Mayo de 2016 por Dirección de Deportes

El martes 31 de mayo se realizó en el salón Iribarne La fiesta de los jardines de infantes organizada por la Dirección de Deportes Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, el profesorado de educación física y de nivel inicial.
Participaron los alumnos de todos los jardines de infantes de la ciudad de deán Funes, quienes disfrutaron de juegos y la presentación de una obra de títeres a cargo del grupo "manos a la obra".

 

II Taller Integrador Deportivo de la ciudad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Barrio Moreyra Ross

 

Gimnasia para adulto mayor

27 de Abril de 2016 por Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes Municipal realiza clases de Gimnasia para adultos mayores a cargo de la Profesora Marcela Viscardi, los días martes y jueves de 10:00 a 11:30 Hs en el Hogar de Día "Gral. San Martín"

 

La Municipalidad de Deportes informa que están abiertas las inscripciones para la Escuela de Voley, Handboll, basquet y actividades recreativas, dictadas en el Estadio Cubierto Municipal "Alberto Sanzano" los sábados de 10.00 a 12.30 hs, destinada a niños de 5 a 12 años.

Para informes dirigirse a la Dirección de Deportes en el Polideportivo de la Vieja Estación, de lunes a a viernes de 07.30 a 13.00 hs.

ACTIVATE DEAN FUNES

11 de abril de 2016 por Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes Municipal junto al Profesorado de Educación Física, Axon y diversas instituciones deportivas de la ciudad realizaron la jornada Activate Deán Funes en Plaza Sarmiento.
En las misma se concretaron actividades deportivas como muestra para quienes deseen incorporase a la práctica del deporte.
- Escuela de Voley del Club Atletico de Ischilín.
- Escuela Municipal de Fútbol Emanuel
- Escuela Municipal de Basquet
- Escuela de Fútbol La Redó
- Centro de Actividades Axon
- Profesorado de Educación Física
- Escuela Integral de Fútbol
- Los Trenes Rugby Club
- Escuela de Danzas Shines
- Gimnasio Iron Gym
- Escuela de Boxeo
- Escuela de Kun Fu "Fu Hok"
- Asociación de Taekondo Sierras de Córdoba.

Ver Galería de Fotos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACTO ANIVERSARIO SOCIEDAD SIRIO LIBANESA

11 de abril de 2016 por Dirección de Deportes

El Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Arce junto al Director de Deportes, Prof. Rodolfo Riachi asistieron al Acto del 90° Aniversario de la Sociedad Sirio Libanesa realizado el viernes 08 de abril en las instalaciones remodeladas de la institución.

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

17 de Marzo de 2016 por Dirección de Deportes

Voley, básquet, hándbol, palestra

Sábados de 10.00 a 12.30 hs en Estadio Cubierto Municipal “Alberto Sanzano”, para niños/as de 5 a 12 años.

Gimnasia adultos mayores 

Martes y jueves de 10.00 a 11.30 hs en Hogar de Día a cargo de la Prof. Marcela Viscardi

Fútbol Infantil

Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 hs para categorías 2002 a 2011 en Estadio Municipal “Fuhad Cordi” a cargo de los Prof. José Miranda y Adrian González.

Básquet

Martes y jueves de 16.00 a 18.00 hs en Estadio Cubierto Municipal “Alberto Sanzano” a cargo de los Prof. Luciano López y Walter Giménez, para niños/as de 4 a 12 años.

Gimnasia Aerolocal y Zumba

Lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 16.00 y de 20.00 a 21.00 hs, en Polideportivo de la Vieja Estación a cargo de la Prof. Marcela Viscardi, para personas de 18 a 50 años

Gimnasia Rítmica

Lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 17.00 hs en Estadio Cubierto Municipal “Alberto Sanzano” a cargo de la Prof. Sabrina Pacheco, para niñas de 5 a 11 años.

Para mayor información dirigirse al polideportivo “la vieja estación” de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs, Dirección de Deportes y Recreación Municipal.

Click para ampliar

Clases de Gimnasia y Zumba

01 de Marzo de 2016 por Dirección de Deportes

La Municipalidad de Deán Funes informa que el lunes 07 de marzo se inician las clases de zumba, gimnasia aerobica y modeladora a cargo de la instructora Marcela Viscardi, los días lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.00 hs en Polideportivo de la Vieja Estación
Las Inscripciones se receptan en la Dirección de Deportes, Polideportivo de la Vieja Estación de lunes a viernes de 07.30 a 13.30 hs.