vertical menu css by Css3Menu.com

REUNIÓN CON ENTIDADES AGROPECUARIAS

20 de Abril de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

Este miércoles 20 de abril en el Palacio Municipal "9 de marzo" se realizó la reunión de autoridades del Departamento Ejecutivo integradas por la Sra. Secretaria de Economía, Cra. Carina Moyano, el Secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Oscar Zorrilla y entidades agropecuarias de nuestra zona para coordinar temas relaconados con la actividad.

VISITA DEL JEFE DE GABINETE DE SECRETARÍA DE POLíTICAS UNIVERSITARIAS

20 de Abril de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Muncipal de Deán Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa recibió este martes 19 de abril en el Palacio Municipal "9 de marzo" al Sr. Jefe de Gabinete de la Secretaria de Politicas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Dr. Mario Gimelli, quien visitó los Cres de la provincia con el objetivo de avalar la continuidad de las carreras que se dictan y las que comenzarán en los próximos meses.
En el acto estuvieron presentes representantes de las Universidades integrantes del consorcio del Cres, la Sra. Presidente Concejo Deliberante, Lic. Verónica Tomalino y concejales, Secretarios, Sub secretarios y directores del Departamento Ejecutivo Municipal, la Sra. Coordinadora, Lic. Claudia Brain, representantes de instituciones y medios de prensa.
En la oportunidad el Intendente Municipal declaró al Dr. Mario Gimelli Huesped de Honor de la ciudad.

VISITA INTEGRANTES EQUIPO DE RUGBY DE SORDOS

20 de Abril de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Deán Funes, Jorge Arce recibió este martes 19 de abril en el Palacio Municipal "9 de Marzo" a los integrantes de la Selección de Rugby de Sordos en donde se encuentra el deanfunenese Milton Amaya.

FIRMA CONVENIO COOPERATIVA DE CONSUMO CON MUNICIPALIDAD

12 de abril de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a la Sra. Secretaria de Economía, Cra. Carina Moyano, El Sr. Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Ltda, Dn. Raúl Ortega y el Secretario, Sr. Pablo Caparros firmaron el Convenio de cancelación de deudas entre las instituciones en base a la Ordenanza N° 2597/15.
En dicho convenio se especifica que la cancelación de deudas es hasta el 30 de junio de 2015, recibiendo la Cooperativa de Consumo 10 cheques iguales y consecutivos por un monto de $ 339,033.96 hasta el 31 de diciembre del corriente año.
Cabe destacar que las deudas eran:
Cooperativa de Consumo: $ 378,305.88
Municipalidad de Deán Funes: $ 770,041.66
Desde el mes de julio del año 2015 la concelación de deudas se efectúa en formal mensual

MANO ÚNICA CALLE PUEBLOS ORIGINARIOS

11 de Abril de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

La Municipalidad de Deán Funes informa que según lo establece la Ordenanza N° 2711, aprobada por el Concejo Deliberante el 5 de abril del corriente año, se dispone mano única sentido Sur - Norte para el tránsito vehicular en la calle Bolivar - Pueblos Originarios desde calle Juan XXIII hasta Urquiza.
En su articulado fija estacionamiento único sobre mano derecha en la arteria mencionada

NUEVA PALA CARGADORA

11 de Marzo de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El viernes 11 de marzo llegó a nuestra ciudad la NUEVA PALA CARGADORA 0 km, adquirida por nuestro municipio para continuar renovando el parque automotor.

Conferencia de Prensa Centro Comercial

10 de Marzo de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El 9 de marzo en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes se realizo la Conferencia de Prensa en la que participó el Sr. Intendente Municipal de Deán Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa, el Intendente de Jesús María, Sr. Gabriel Frizza y el Director Nacional Territorial Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación, Ing. Guillermo Crusianelli.
El tema tratado fue créditos para microemprendedores.

Proyecto Sistematización Cuenca Río Ischilín

28 de Enero de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa concreto una reunión de trabajo junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Oscar Zorrilla, concejales y el Ingeniero David Torres, para analizar el proyecto de sistematizacion de la cuenca del Rio Ischilin luego del convenio firmado entre el Gobierno de la Pcia de Cba y la Municipalidad de Dean Funes, para la realización de dicha obra


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VISITA ING. NESTOR ROULET Y SR. HECTOR BALDASSI.

27 de Enero de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa recibió este miércoles 27 de enero a las 13.30 hs en el Palacio "9 de Marzo" al Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Néstor Roulet y al Diputado Nacional, Hector Baldassi, quienes realizan un recorrido por el interior provincial para evaluar la situación agropecuaria y conocer la realidad de los productores.
En la oportunidad explicaron los proyectos de desarrollo del Gobierno Nacional, respondiendo a las inquietudes y consultas de los medios y representantes de instituciones de la zona. 
Cabe destacar que participaron de la reunión los secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Curso De Manipulación de Elementos

19 de Enero de 2016 por Secretaría de Gobierno

La Municipalidad de Deán Funes a través de su área de Bromatologia efectúa desde el día de ayer el curso con entrega de certificados de manipulación de alimentos para la gente que trabajará en los distintos puestos de comida durante las noches del Festival. El mismo se dicta en horarios de mañana y tarde en el Centro Cultural Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VISITA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, CR. JUAN SCHIARETTI

 

11 de enero de 2016 por Municipalidad de Deán Funes
El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa recibió este lunes 11 de Enero a las 10.00 hs en el Centro Cultural Municipal al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti.
En el acto de firma de convenios se entrego un aporte de $ 7.600.000 para la ejecución de obras en el Río Ischilín con un plazo de 8 meses, lo que solucionará el problema de inundaciones en el futuro.
Por otra parte se firmo una carta de intención entre la Agencia Córdoba Turismo y el Sr. Luís Carrizo del LAC para el desarrollo del proyecto comercial, turistico y recreativo en cercanías de Deán Funes.
En otro sentido se entrego un aporte de $ 300.000 del Fondo Permanente, $ 300.000 para infraestructura y $ 250.000 del Tesoro Provincial.
Por último la Agencia Córdoba Turismo otorga un aporte de $ 100.000 para la 60° Semana de la Tradición del Norte Cordobés.
Luego de ello hizo uso de la palabra el Sr. Intenden te Municipal, Raúl Alberto Figueroa quien agradeció la ayuda del gobierno y la rapidez con la que se esta trabajando para solucionar los problemas de nuestra zona.
Destacando las gestiones del Ministro de Gobierno, Dr. Juan Carlos Massei ante el Gobernador de la Provincia.
Posteriormente hablo el Sr. Luís Carrizo quien agradeció el interes del Gobierno Provincial en el proyecto del LAC que generará más de 100 puestos de trabajo.
Por último el Sr. Gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti destaco que a un mes de gobierno llega a la ciudad para traer los aportes necesarios y solucionar problemas de la zona.
Continuando tambien con el asfalto, cordón cuneta, electrificación, agua potable y erradicación de ranchos en la Provincia.

Firma de Convenio Extensión de Gas Natural

07 de enero de 2016 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto al Ing. Jorge Careño de la Empresa SC Construcciones firmaron el convenio para la extensión del gas natural al predio en donde se construirá el edificio de la Universidad en Deán Funes. 
Dicha firma se concreto en el Palacio Municipal "9 de Marzo" en horas del mediodía de este 07 de enero de 2016.

 

 

Reunión Hogar de Ancianos

03 de Diciembre de 2015 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a su equipo de gobierno, representantes de Adefu, Caritas, Ipetya N° 53 Fray Luís Beltrán e instituciones se reunieron en el edificio del Hogar de Ancianos ubicado en Av. Argentina 475, para analizar los pasos a seguir en lo referido a las refacciones de dicho lugar.
Luego de dichas reunión se coordinaron las acciones entre las distintas instituciones para el 2015-2016.

 

Ver Galería de Fotos

 

Ver Galería de Fotos

Acto día del Empleado Municipal

10 de Noviembre de 2015 por Municipalidad de Deán Funes

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa presidió el Acto de entrega de medallas a los empleados que cumplieron 5 a 35 años de servicio en el Municipio.
El mismo se concreto en el Palacio Municipal "9 de Marzo" y contó con la presencia de Secretarios, Directores y el concejal Lazaro Herrera.
Los reconocimientos fueron:

5 años

Barrera Cristina Elizabeth
Lazzarini Julio Gustavo
Martinez María Fernanda
Palomeque Dario Mercedes
Perez Moreno Analia
Teijeiro Verónica Gisela

10 años

Ferreyra Sebastian Ignacio
Moreno José Amancio
Sabatini Humberto del Valle
Zarate María del Rosario 15 años
Amatti Sergio Ariel
Campos Osvaldo Héctor
Senise Julia Rosa
Tapia Juan Carlos

20 años

Prado Alberto Nemecio

25 años

Arce Mónica Alejandra

35 años

Contreras Juan Domingo
Juncos Eduardo

Pago de haberes al personal

30 de Octubre de 2015 por Municipalidad de Deán Funes

 

La Municipalidad de Deán Funes informa que han sido depositados los sueldos del mes de octubre del personal de planta permanente y contratados, los que podrán hacerlos efectivos a través de los cajeros automáticos.
De esta forma se cumple con el pago de los haberes del personal antes de finalizar cada mes.

Conferencia de Prensa con Juan Carlos Massei

 

22 de Octubre Por Municipalidad de Deán Funes

 

El Intendente Municipal de Déan Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa recibió este miércoles 21 de octubre al Sr. Juan Carlos Massei quien realizó gestiones para que el municipio destrabara fondos de la Provincia.
En la Conferencia de prensa efectuada en el Palacio Municipal "9 de Marzo" con medios locales y de la región estuvo presente la Legisladora Electa, Tania Kishakevich y el Sr. Romualdo Palomeque.

Garita de Calle Urquiza

 

22 de Octubre Por Municipalidad de Deán Funes

La Municipalidad de Deán Funes culmina los trabajos de construcción de garita ubicada en calle Urquiza de nuestra ciudad.

 

Ver Galería de Fotos

Refacciones en el Dispensario Km 2

Por Municipalidad de Deán Funes

 

La Municipalidad de Deán Funes realizo trabajos de pintura y refacción del Centro de Salud de Barrio Km 2 en el sector norte de la ciudad.

 

Ver Galería de Fotos

Construcción de Garita

 

La Municipalidad de Deán Funes junto al Centro Vecinal Barrio La Feria comenzaron la primera etapa de los trabajos de construcción de una garita en la intersección de calles Obispo Iribarne y Urquiza de la ciudad para que el resguardo de quienes esperan a los transportes de pasajeros.

79° Expo Rural Deán Funes

 

Ver Galería de Fotos

 

El Intendente Municipal de Deán Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto a su equipo de gobierno, participo de la Expo Rural 2015 realizada en el predio de ruta nacional 60 en donde el domingo 04 de octubre se concreto el acto de inauguración.
En la oportunidad destaco el trabajo de los hombres de campo e instituciones que suman su esfuerzo para la concreción de este evento.
Además se inauguró la Estación meterorológica y la red de agua potable que contó con un gran aporte del municipio.
Luego se cortó la cinta del salón comercial en donde se encontraba un stand de la Municipalidad de Deán Funes mostrando la nueva Mini pala cargadora y en el exterior los nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad.

Reunión por el Hogar de Ancianos

 

El Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa se reunió con el fiscal Hernán Funes, los integrantes de Adefu, Caritas y los concejales Lic. Gustavo Ruiz y Andrea Nievas para tratar temas relacionados con el reinicio de los trabajos en el Hogar de Ancianos de Av. Argentina en el Barrio José Hernández.

GESTIONES

El Sr. Intendente Municipal, Técnico Raúl Alberto Figueroa continúa efectuando importantes gestiones en la ciudad de Córdoba relacionadas con la prevención de inundaciones por desborde del Río Ischilin, concurriendo al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos en donde se entrevisto con el Secretario de Recursos Hídricos y Coordinación, Sr. Edgar Castello.

Por otra parte estuvo presente en el Ministerio de Educación donde en los próximos días firmará un convenio para el envío de los fondos del Programa FODEMEEP

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2015

Se concretó en el Balneario Municipal Luís Sivilotti la Fiesta del Día de la Primavera con la presencia de más de 7000 personas que disfrutaron de la música de bandas de los centros educativos de la ciudad, Playmobil y Valterson.
Tambien se eligió la Reina de la Primavera Nabila Riachi y el Rey Mariano Elena.
Una tarde especial con juegos, entretenimientos y actividades coordinadas por personal de las distintas áreas municipales.
Primavera Sin Alcohol se realizo con un éxito total de las familias que se acercaron al predio municipal en donde el Intendente, Raúl Alberto Figueroa acompaño a quienes eligieron para pasarla de la mejor manera la llegada de la nueva temporada.

Ver Galería de Fotos

Image 01

El Palacio Municipal

Palacio Municipal "9 de Marzo"

  • Antigua casona adquirida entre 1987 y 1991, e inaugurada el 19 de Junio de 1990.-